Standares de Calidad

Standares de calidadStandares de calidadStandares de calidad
La razón por la que nuestros clientes confían en Nano Techno Products es porque nuestros productos funcionan.

Todos los productos antigraffiti han sido testados con metodologías basadas en la Norma ASTM D6578:2008 “Standard Parctice for determination of Graffiti Resistance” , obteniendo resultados excelentes y en todos los casos más favorables que el resto de productos que el mercado ofrece.

En el amplio mundo de los químicos es necesario destacar los compuestos orgánicos persistentes (COPs), que son sustancias químicas que tienen un elevada permanencia ambiental al ser resistentes a la degradación, son bioacumulables (incorporándose en los tejidos de los seres vivos) y son altamente tóxicos junto a su gran potencial para transportarse a larga distancia, pudiendo llegar a regiones en las que nunca se han producido o utilizado. En Nano Techno Products somos conscientes de la necesidad de la regulación del uso y aplicación de sustancias químicas, por eso fabricamos productos biodegradables, NO bioacumulables y medioambientalmente preferibles, según Reglamento CLP (CE) 1272/2008 (Regulación EU REACH), con el objetivo de proteger la salud humana y el medio ambiente frente a las sustancias peligrosas, eliminando, y cuando esto sea posible reduciendo, las emisiones y las descargas de estos contaminantes.



¿Que es el REACH?

El reglamento (CE) nº 1907/2006 REACH, es el reglamento que regula el registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y las mezclas químicas, con el objetivo de garantizar un elevado nivel de protección de la salud humana y del medio ambiente, así como la libre circulación de sustancias en el mercado interior de la Unión Europea, facilitando el acceso de los ciudadanos a la información sobre estas sustancias químicas.
Junto con el Reglamento REACH cabe mencionar el Reglamento (CE) Nº1272/2008 (Reglamento CLP) sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas químicas. Esta nueva legislación introduce en Europa un nuevo sistema para clasificar, etiquetar y envasar sustancias y mezclas químicas, basado en el Sistema Globalmente Armonizado de las Naciones Unidas (SGA de la ONU). El CLP trata sobre los peligros de las sustancias y mezclas químicas y sobre cómo informar a los ciudadanos de los mismos.
Todos nuestros productos están correctamente etiquetados según la Regulación (CE) nº1272/2008 REACH (Reglamento CLP) y disponen de fichas de seguridad, donde se detalla toda la información pertinente de cada producto químico.