Clientes

En Nano Techno Products dirigimos todos nuestros esfuerzos hacia la mejora continua, para conseguirlo hemos optado por tomar como punto de partida “el conocimiento de nuestro cliente”.

Tal como hemos especificado anteriormente para mejorar necesitamos obtener los tipos y necesidades del cliente, bajo tres conceptos de calidad:

ACalidad requerida
(lo que el cliente quiere y expresa como indispensable)
BCalidad esperada
(lo que el cliente desea como complemento)
CCalidad potencial
(lo que el cliente querría si se le ofrece).

En Nano Techno Products aplicamos y cumplimos estas tres necesidades fundamentales:

CALIDAD REQUERIDA

CALIDAD ESPERADA

Servicio Post-venta ocupa un rol fundamental en la política de nuestra empresa, basando nuestro objetivo en la satisfacción de nuestro cliente. En Nano Techno Products consideramos que “El valor añadido de un producto” se pone de manifiesto a través de una serie de servicios, con el propósito de brindar a nuestros clientes la calidad, la confiabilidad y el respaldo de una empresa líder:


CALIDAD POTENCIALProductos Homologables, tenemos capacidad para homologar internamente productos según las necesidades de nuestro cliente.
También trabajamos con laboratorios externos que homologan todos nuestros productos bajo diferentes Normativas y Estándares de Calidad: (ASTM D6578:2008”Sandard Practice for determination of Graffiti Resistance”; REACH (CE) nº1272/2008 (Reglamento CLP)