Empresa

¿Quienes somos?

Somos una compañía dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de productos químicos destinados a la limpieza de graffiti, tags, pintadas y demás actos vandálicos, así como a la protección de los distintos materiales del entorno urbano contra dichos actos vandálicos, la contaminación y los efectos climatológicos.

empresa image_nantotech

Formamos, junto con distintas empresas y laboratorios de diferentes puntos del norte de Europa, una coalición tecnológica que nos permite ser líderes en el sector ya que, gracias a ello, gozamos de un alto grado de especialización tanto en la investigación y desarrollo de nuevos productos como en técnicas de aplicación.

 

Fruto de la experiencia adquirida durante más de 20 años en el sector, poseemos unos conocimientos y una visión general de la problemática del graffiti que nos permite ser la única empresa capaz de dar solución a prácticamente todos los actos vandálicos sobre todo tipo de superficies, pudiendo incluso ofrecer productos personalizados para las problemáticas menos comunes.

 

Uno de nuestros pilares es la sensibilización medioambiental y la preocupación por los usuarios de nuestros productos químicos. Por esta razón, nuestros productos están diseñados con sustancias prácticamente inocuas, sustituyendo aquellas más tóxicas por nuevas formulaciones biodegradables y NO perjudiciales para la salud, sin sacrificar la eficacia ni la eficiencia.