Medio Ambiente

Medio ambienteMedio ambiente
No podemos cerrar los ojos ante la inminente realidad que  sufre nuestra sociedad referente al uso indiscriminado y sin ningún tipo de control de las sustancias tóxicas que presentan infinidad de productos de limpieza y protección antigraffiti.

Conscientes de esta realidad y de la falta de regularización y normativas que estandarizan la actividad respecto a la conservación y el mantenimiento de la imagen urbana, Nano Techno Products apostó por la tecnificación y profesionalización, para poder garantizar el equilibrio entre seguridad y efectividad del producto. NTP destina gran parte de su capital en la investigación y desarrollo de productos con formulaciones menos tóxicas y adaptadas a cada tipo de sustrato, consiguiendo así reducir al máximo el impacto medio ambiental y el riesgo para la salud.

Aunque el nuestro sea un sector que requiera conocimiento tecnológico y especialización, el mercado ofrece una gran variedad de productos limpiadores y protectores de graffiti, a priori efectivos, pero con formulaciones tanto peligrosas como tóxicas, obligándoles a declarar en el etiquetado, según el reglamento CLP, la mayoría de sustancias que contienen sus formulaciones, con pictogramas de peligrosidad.


Estas alternativas además de ser peligrosas, no solo para el profesional que las usa, sino para el resto de población (contaminación del agua, inhalaciones continuas, etc) carecen de compromiso medioambiental.
Por lo que podemos asegurar que el uso de este tipo de productos conlleva a un resultado a medio/largo plazo muy desfavorecedor provocando un efecto negativo a la salud y el medio ambiente.

Nano Techno Products colabora con entidades y organizaciones destinadas a promover el uso normalizado de productos químicos sin perjudicar la Salud y el Medio Ambiente (Fodesam)


NANO TECHNO PRODUCTS OFRECE AL MERCADO VERDADERAS SOLUCIONES QUÍMICAS PARA LA LIMPIEZA Y PROTECCIÓN ANTIGRAFFITI, GARANTIZANDO LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL