Sociedad

Cuidamos el entorno urbanoNuestro compromiso social
El envejecimiento que sufre nuestro Patrimonio Urbano, Histórico y Cultural, junto con el conjunto de agresiones vandálicas, es uno de los problemas más graves que afecta actualmente la estética de nuestras ciudades y hogares, en consecuencia, también a nuestra sociedad, tanto a nivel financiero como social.

No sólo es importante el costo financiero que representa abordar esta problemática para nuestra sociedad, también hay que destacar la imagen que da de la misma, ya que es un claro signo de decadencia sociológica, pues suele causar angustia y estrés en las personas que se ven directamente afectadas por él, además de potenciar el deseo de cambio de ubicación o traslado de las personas que lo sufren, ya sean residentes o visitantes, que desearían estar en otro lugar que no tuviera afectación por esta “degradación urbana”.

Nuestro patrimonio urbano, histórico y cultural se ve afectado y agredido, paseando por nuestras ciudades, podemos encontrarnos con verdaderas monstruosidades en nuestras escuelas, nuestra tiendas, edificios, museos, monumentos, vehículos de transporte público, estaciones ferroviarias…etc. La degradación urbana provocada por actos vandálicos y por los agentes climatológicos, agreden duramente nuestro Patrimonio, sin que organismos y técnicos responsables contemplen esta problemática en toda su magnitud.


¿Quién escucha a nuestro Patrimonio Histórico y Cultura, y entorno Urbano?

Nano Techno Products, es una empresa comprometida socialmente, que lucha activamente en promover y crear conciencia social para preservar nuestro Patrimonio Histórico y entorno Urbano. Intentamos transmitir y poner de manifiesto que el único camino para adaptar una decisión acertada, es la profesionalización de los organismos y técnicos que deben de tomar decisiones respecto a la gran problemática que sufren nuestras ciudades.

Trabajamos de la mano con empresas adjudicatarias de servicios de mantenimiento, para asesorarles, facilitarles, y ofrecerles el producto mas adecuado que garantice y contrarreste la lucha contra las agresiones que padecen nuestros espacios, respetando al máximo la funcionalidad y característica de los materiales.